Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Nueva imagen con el Halcón Milenario Vs. cazas estelares

    La séptima película de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre en los cines.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre en los cines -eso significa que ¡sólo queda un mes!- y la revista Wired acaba de publicar una nueva imagen en la que puede observarse cómo el Halcón Milenario dispara a un caza estelar. Ahora bien: ¿Es Han Solo quien lo pilota?

    Puede que Han Solo (Harrison Ford) no sea quien esté pilotando el Halcón Milenario. Que no se te olvide que uno de los nuevos personajes, Rey (Daisy Ridley), tendrá ese inmenso honor en la película dirigida por J.J. Abrams y que, además, se convertirá en el primer personaje femenino en hacerlo. También despiertan nuestro interés los restos del Destructor Estelar que, supuestamente, llevan allí desde los acontecimientos de El Retorno del Jedi. ¡Y han pasado 30 años! ¿Por qué entrará Rey ahí?

    El despertar de la Fuerza vuelve a contar con el mencionado Harrison Ford, además de con Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia), y también con varias caras nuevas: Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Gwendoline Christie (Capitán Phasma) y Adam Driver (Kylo Ren), entre otras. Hasta que puedas verla en pantalla grande, no te pierdas el último tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top