Mi cuenta
    'Carol': Cate Blanchett y Rooney Mara, protagonistas de los nuevos carteles

    La interpretación de las dos actrices en la nueva película de Todd Haynes está recibiendo muchas alabanzas.

    En mitad de la promoción de Carol -muy pronto en España-, la nueva película de Todd Haynes, se han presentado dos carteles nuevos con con la presencia de las dos protagonistas de la película, la oscarizada Cate Blanchett (Blue Jasmine) y Rooney Mara (Trash. Ladrones de esperanza). El filme está basado en una novela homónima de Patricia Highsmith, conocida también como El precio de la sal.

    La película narra la historia de dos mujeres que desafían las convenciones sociales para vivir su propia historia de amor. Therese Belivet (Rooney Mara) es una mujer que fue abandonada en un colegio episcopal y llega a Nueva York para cumplir su sueño como diseñadora escenográfica. Mientras tanto, trabaja en una tienda y sale con un chico llamado Richard (Jake Lacy). Pero un día, Carol Aird (Cate Blanchett), una mujer casada, le da su dirección para que le deje la compra en su casa. A partir de ese momento, las dos empezarán a tener contacto y a tener sentimientos la una por la otra.

    Carol ha recibido alabanzas por parte de la crítica internacional, en especial por el talento de las dos actrices que interpretan a las protagonistas. El reparto lo completan actores de la talla de Sarah Paulson (American Horror Story), Kyle Chandler (El lobo de Wall Street) y Carrie Brownstein (Transparent).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Cannes 2015: Cate Blanchett: “Vivimos tiempos profundamente conservadores”
    • 'Carol': Nuevo tráiler con Cate Blanchett y Rooney Mara
    • Rooney Mara afirma que el sexismo en Hollywood "es frustrante"
    • 'Carol': Nuevo clip de la cinta protagonizada por Cate Blanchett y Rooney Mara
    • Cate Blanchett, en negociaciones para protagonizar 'Dónde fuiste, Bernadette' de Richard Linklater
    Comentarios
    Back to Top