Mi cuenta
    Estas habitaciones de Corea del Norte pegan, y mucho, con las películas de Wes Anderson

    El director de 'El gran Hotel Budapest' prepara un proyecto de animación 'stop-motion' con voces de Jeff Goldblum, Bryan Cranston y Edward Norton, entre otros.

    El característico estilo de Wes Anderson se ha convertido en la clave para reconocer su presencia en cada una de sus películas. Gracias a esto, Oliver Wainwright, un arquitecto y fotógrafo que trabaja para The Guardian, ha relacionado rápidamente una serie de habitaciones en Corea del Norte que podría servir como escenario de las aventuras del director. ¿Se habrá inspirado Anderson en estás localizaciones para alguno de sus proyectos?

    North Korean Interiors es el nombre de la cuenta de Tumblr donde Wainwright ha recolectado estas fotografías llenas de los colores vivos y de las simétricas arquitecturas que tanto le gustan al director. Aunque Wes Anderson ahora mismo se encuentra trabajando en una película de animación ‘stop-motion’, sería curioso encontrar alguna similitud entre los paisajes de su nueva película y estos lugares de Corea del Norte.

    El director de El gran Hotel Budapest y el Fantástico Sr. Fox, entre otras, contará con las voces de Jeff Goldblum (Independence Day: Resurgence), Bryan Cranston (Breaking Bad), Edward Norton (Birdman) y Bob Balaban (Show Me a Hero) en el reparto de su futuro largometraje, el cual aún no tiene título oficial. Hasta que sean publicados más detalles de su nueva película, puedes ver el tráiler del nuevo documental donde Wes Anderson aparecerá hablando sobre Alfred Hitchcock y François Truffaut. Hitchcock/Truffaut se estrena el 22 de abril de 2016 en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top