Mi cuenta
    'Ant-Man': Mira las dos escenas poscréditos y otras eliminadas en el DVD/Blu-ray

    Marvel Studios ya prepara la segunda parte, 'Ant-Man and the Wasp', para el 27 de julio de 2018 en España.

    Marvel Studios ha marcado el 8 de diciembre -el 26 de noviembre en España- para poner a la venta el DVD/Blu-ray de Ant-Man. Pero si no puedes esperar más, no puedes perderte las dos escenas poscréditos, así como otras eliminadas que figurarán para los fans dentro de la edición doméstica.

    Como puedes comprobar, la primera escena poscréditos nos introduce a la superheroína La Avispa -interpretada por Evangeline Lilly-, que compartirá pantalla con Scott Lang (Paul Ruud) en la segunda parte de la entrega, Ant-Man and the Wasp, prevista en España para el 27 de julio de 2018. La segunda tiene como protagonista a Bucky Barnes/Soldado de Invierno (Sebastian Stan), que luchará del lado del Capitán América (Steve Rogers) en su enfrentamiento contra Iron Man (Robert Downey Jr.) en Civil War.

    Por último, Marvel también incorporará al DVD/Blu-ray varias escenas eliminadas [por cortesía de Entertainment Weekly y Newsarama] del metraje original propuesto por el director Peyton Reed, así como los comentarios de este junto a Paul Rudd.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top