Mi cuenta
    'Dioses de Egipto': Primer y épico tráiler en español con Gerard Butler y Nikolaj Coster-Waldau

    La película de Alex Proyas basada en la mitología egipcia se estrena en EE.UU el 26 de febrero de 2016 y próximamente en España.

    Dioses de Egipto se estrena el 26 de febrero de 2016 en EE.UU -próximamente en España- y, después de enseñarte los nuevos pósteres de la cinta, eOneSpain ha difundido el primer y épico tráiler en español de la película con Gerard Butler y Nikolaj Coster-Waldau como protagonistas.

    El actor de 300 se une de esta manera a una nueva batalla en la que, esta vez, interpretará al dios de la oscuridad y del desierto, Seth. Dirige Alex Proyas (Yo robot, Dark City, El cuervo), que se ha inspirado en la mitología clásica de Egipto. La supervivencia de la humanidad pende de un hilo y Bek (Brenton Thwaites), un héroe y ladronzuelo mortal inesperado, será el único que pueda salvar al mundo y rescatar a su verdadero amor (Courtney Eaton) a la vez que ayuda a Horus (Nikolaj Coster-Waldau).

    Aparte de Gerard Butler como Seth y de Coster-Waldau como Horus, el elenco de dioses incluye a Chadwick Boseman como Thoth (dios de la sabiduría) y a Elodie Yung como Hathor (diosa del amor).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top