Mi cuenta
    'Top Gun 2': Val Kilmer regresará como Iceman

    Tom Cruise vuelve a ser el piloto de combate Maverick en la secuela de la película que le catapultó a la fama.

    El actor Val Kilmer ha anunciado por Facebook que le han pedido que vuelva a ser Iceman en Top Gun 2, según informa Coming Soon. “No sueles decir "sí" sin haber leído el guion”, ha escrito en su Muro, además de añadir que "todos echaremos de menos a Tony Scott, uno de los caballeros más amables que he conocido en la industria del cine, pero ¡¡¡vamos a lanzar algunos aviones de combate de nuevo!!!".

    I just got offered #topgun2 - not often you get to say "yes" without reading the script..."It's starring Gene...

    Posted by Val Kilmer on Lunes, 16 de noviembre de 2015

    La secuela de Top Gun (ídolos del aire), la película de 1986 dirigida por Tony Scott, fue un gran éxito y lanzó a la fama a Tom Cruise, que regresa en su papel del piloto de combate Pete 'Maverick' Mitchell. El productor Jerry Bruckheimer ya ha avanzado que tratará el auge de los drones y aviones no pilotados, con los pilotos convirtiéndose en una cosa del pasado y Maverick intentando demostrar que no es cierto.

    Tras el triste fallecimiento de Tony Scott, el proyecto parecía en peligro, pero queda confirmado que sigue adelante, aunque pocos detalles se conocen por ahora. La secuela de Top Gun (ídolos del aire) no tiene fecha de estreno pero, hasta que sepamos más, podemos disfrutar de la primera entrega. Puedes recordar su tráiler bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top