Mi cuenta
    'Tomb Raider': Roar Uthaug ('Cold Prey') dirigirá el 'reboot' basado en el videojuego

    GK Films produce el nuevo salto al cine de las aventuras de la arqueóloga británica Lara Croft. ¿Quién será la protagonista?

    Después de más de cinco años de desarrollo, el 'reboot' de Tomb Raider por fin va tomando forma. Como informa THR, la adaptación del famoso videojuego protagonizado por la arqueóloga británica Lara Croft acaba de fichar al noruego Roar Uthaug como director. Uthaug es el responsable de títulos como The Wave, Cold Prey y Escape, lo que significa que está familiarizado con la acción.

    El proyecto de MGM y Warner Bros. producido por GK Films mantiene negociaciones además con Geneva Robertson-Dworet (Transformers 5) para que escriba el guion. Lara Croft es uno de los personajes más famosos en la historia de los videojuegos y ya ha sido llevado hasta dos veces a la gran pantalla, con Angelina Jolie como actriz, en Lara Croft: Tomb Raider (2001) y La cuna de la vida (2003).

    Los detalles son escasos, pero todo apunta a que el filme relatará la primera aventura de Lara, similar a la historia del título editado por Square Enix en 2013. Evan Daugherty, Marti Noxon, Mark Fergus y Hawk Ostby han trabajado con anterioridad en el libreto. Sin embargo, todavía queda por ver qué actriz dará vida a la protagonista. ¿Camilla Luddington? ¿Alexandra Daddario? ¿AnnaLynne McCord?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top