Mi cuenta
    'Dragon Blade': Tráiler español en EXCLUSIVA con Jackie Chan, John Cusack y Adrien Brody

    La superproducción china de Daniel Lee se estrena en VOD el 4 de diciembre (venta digital y alquiler en iTunes y Google Play).

    Ya puedes ver en EXCLUSIVA en SensaCine el tráiler español de Dragon Blade, la superproducción china de Daniel Lee con actores como Jackie Chan (Kung Fu Panda 3), John Cusack (Kickback) y el ganador del Oscar Adrien Brody (Emperor). La película de Tripictures y Second Gen Pictures se estrena en VOD (vídeo bajo demanda) el 4 de diciembre y, además de alquiler físico, también se pone en venta digital en plataformas como iTunes y Google Play. Para el DVD habrá que esperar hasta el 4 de enero.

    La historia de Dragon Blade tiene como protagonista a Huo An (Jackie Chan), el líder de la Guardia Protectora de la Ruta de la Seda que, condenado injustamente, acaba convirtiéndose en esclavo junto a sus compañeros. Pronto acabará cruzándose con el general romano Lucio (John Cusack), que escapa de China huyendo del malvado y ambicioso Tiberio (Adrien Brody). ¿Serán capaces Huo An y Lucio de vencer a un enemigo tan poderoso? ¡Compruébalo en el tráiler en español!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top