Mi cuenta
    'Harry Potter and the Cursed Child': Daniel Radcliffe está "emocionado" por saber qué ocurrirá con su hijo

    El actor que interpreta al famoso mago habla sobre la obra de teatro.

    Muchos fans esperan con expectación la llegada de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child, a juzgar por la velocidad con la que se han agotado las entradas. A finales del mes de octubre, vio la luz la sinopsis oficial de la representación -si quieres leerla entera, pincha aquí- y descubrimos que se iba a centrar en la vida de Albus Potter.

    Durante la presentación de Victor Frankenstein en Londres, preguntamos a Daniel Radcliffe cómo imagina la vida de su segundo hijo y lo cierto es que no quiso contar nada: "No me lo imagino, si lo hiciese hubiese escrito esa obra de teatro. (risas) No tengo ni idea sobre lo que puede ir. No sé nada sobre ello. Estoy emocionado por aprender lo que quiera que sea".

    Harry Potter llegará a los escenarios del West End londinense durante el verano de 2016, momento en el que podremos descubrir cómo se enfrenta Albus al poderoso legado que le ha dejado su padre. "A medida que presente y pasado se funden irremediablemente, padre e hijo se darán cuenta de la incómoda verdad: a veces, la oscuridad viene de los lugares más inesperados".

    'Harry Potter': Increíbles tatuajes de la saga sólo aptos para los muy fan
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top