Mi cuenta
    'La gran apuesta': Póster español en EXCLUSIVA de la película sobre Wall Street

    Brad Pitt, Christian Bale, Ryan Gosling y Steve Carell, juntos en el drama con toques de comedia que se estrena el 22 de enero de 2016.

    Antes de su estreno el 22 de enero de 2016, ya te podemos enseñar en EXCLUSIVA -y por cortesía de Paramount Pictures- el póster español del drama con toques de comedia sobre Wall Street La gran apuesta. Se trata de una de las películas favoritas para los Oscars 2016 y, por si fuera poco, tiene un reparto de auténtico lujo.

    Escrita y dirigida por Adam McKay (Hermanos por pelotas, Los amos de la noticia), La gran apuesta lleva a la gran pantalla el libro del mismo nombre del periodista Michael Lewis, autor de la nominada al Oscar Moneyball: Rompiendo las reglas. La historia sigue a cuatro hombres que se adelantaron a la crisis económica y que, gracias a sus cálculos, fueron capaces de evitar que les afectase, e incluso beneficiarse de ella. Brad Pitt, Christian Bale, Ryan Gosling, Steve Carell, Karen Gillan, Marisa Tomei, Melissa Leo, Selena Gomez y Max Greenfield, entre otros, figuran en el reparto. ¡Tampoco te pierdas su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top