Mi cuenta
    'Zoolander 2': ¡El primer tráiler de la película está plagado de famosos!

    La continuación de la cinta que parodia del mundo de la moda se estrena el 12 de febrero de 2016.

    Ben Stiller (Un golpe de altura) interpreta de nuevo a su excéntrico personaje Derek Zoolander en el primer tráiler de la película Zoolander 2. Tras meses conociendo pequeños detalles de la segunda parte de la cinta que parodia el mundo de la moda, Paramount Pictures ha publicado este nuevo vídeo en el que aparecen actores tan conocidos como Benedict Cumberbatch y Penélope Cruz.

    En la segunda parte de Zoolander, un descerebrado de la moda, Ben Stiller hace uso de su famosa mirada de acero azul para abrirse paso en el moderno mundo de los desfiles de moda. Hansel Mcdonald (Owen Wilson) acompañará a Zoolander en todo momento y ambos serán elegidos por la líder de una organización secreta -interpretada por Penélope Cruz- que lucha para destruir a un malvado grupo que pretende deshacerse de todas las personas "bellas" del mundo.

    El principal enemigo de Derek y Hansel será un supermodelo interpretado por Benedict Cumberbatch, quien aparece por todo lo grande en el tráiler acabando con la vida del popular cantante Justin Bieber. Pero eso no es todo, como se puede ver en el vídeo Kristen Wiig (The Skeleton Twins) y Will Ferrel (Padres por desigual) también forman parte de esta segunda entrega.

    Zoolander 2 se estrena el 12 de febrero de 2016 y, al igual que la primera parte, ha sido dirigida por el propio Ben Stiller. Puedes ver el primer tráiler de la cinta sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top