Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Andy Serkis da nuevos detalles sobre el Líder Supremo Snoke

    El 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por J.J. Abrams se estrena el 18 de diciembre.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza llega a las salas de cine dentro de un mes y, poco a poco, vamos conociendo más detalles sobre algunos de sus misteriosos personajes. Andy Serkis ha comenzado a contar nuevos detalles sobre su “dañado y vulnerable” personaje el Líder Supremo Snoke y, ahora, ha revelado más datos como que sólo tiene escenas con el General Hux (Domhnall Gleeson) y Kylo Ren (Adam Driver), que Snoke es muy, muy alto y, por las palabras de Serkis, parece que interpretará al líder de La Primera Orden.

    “Fue una situación inusual”, cuenta a Empire. “Trabajé específicamente con Domhnall Gleeson y Adam Driver. Mi primer día fue estar en un pódium de 7 metros de alto haciendo de Snoke sin tener la menor idea de cómo era su aspecto… ¡o quién era! Estaba a mucha altura, totalmente sólo, lejos de cualquiera, pero actuando con ellos”, añade. 

    Además, para empatizar el tamaño y la presencia del personaje, la voz de Serkis pasaba por unos altavoces cuando leía sus diálogos. “Usamos un método conocido como 'Kongolizer' para que el sonido saliese por unos altavoces para dar sensación de escala y distancia para el personaje. Fue un reto y una de las experiencias más escalofriantes que he tenido", concluye. 

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega (Finn), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). Además, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top