Mi cuenta
    'How to be single': Primer tráiler de la comedia romántica de Dakota Johnson y Rebel Wilson

    La película dirigida por Christian Ditter ('Love, Rosie') se estrena el 12 de febrero de 2016 en España.

    Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey) y Rebel Wilson (Dando la nota) protagonizan la comedia romántica How To Be Single, la cual será estrenada el 12 de febrero de 2016 en España. El primer tráiler de la película ya ha sido publicado y en él puedes seguir la historia basada en el libro con mismo nombre de la escritora Liz Tuccillo.

    Alice -interpretada por Dakota Johnson- es una neoyorkina que acaba de salir de una relación muy larga y no recuerda cómo es vivir de forma independiente, es decir, cómo ser soltera. Para ello recibe la ayuda de Robin -Rebel Wilson-, quien le enseñará las claves para poder ligar y vivir de una forma más libre.

    Christian Ditter (Love, Rosie) ha sido el encargado de dirigir a estas dos actrices y al resto del reparto integrado por Damon Wayans Jr. (New Girl), Anders Holm (Malditos vecinos), Alison Brie (Dale duro), Nicholas Braun (Poltergeist) y Jake Lacy (Carol), entre otros. No te pierdas el tráiler oficial de una de las comedias románticas más divertidas sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top