Mi cuenta
    ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’: George Lucas explica por qué dejó de dirigir las películas de la saga

    La séptima entrega de ‘La Guerra de las Galaxias’, con J.J. Abrams al frente, llega a nuestras pantallas el 18 de diciembre.

    Nadie puede negar que la franquicia Star Wars sea un éxito a muchos niveles. Sin embargo su creador, George Lucas, ha sacado alguna que otra pega a la hora de estar al frente de las cintas, en especial después de la dirección de los tres primeros episodios.

    “Vas a hacer una película y todo lo que recibes son críticas”, ha explicado el cineasta durante una entrevista con Vanity Fair. “No es nada divertido de experimentar”.

    A pesar de esas declaraciones, Lucas no se ha separado del estreno de la séptima entrega, Star Wars: El despertar de la Fuerza. De hecho, el mismo medio ha publicado un video en el que bromea junto al director, J.J. Abrams, sobre la saga galáctica y admite que si tuviese que elegir ser un personaje, sería Jar Jar Binks.

    Watch this on The Scene.

    El nuevo episodio de La Guerra de las Galaxias está protagonizado por Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley y John Boyega, además de la vuelta a la franquicia de los míticos Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill. Sólo queda un mes para el estreno de la séptima cinta de la saga, que llega a los cines el próximo 18 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top