Mi cuenta
    El guionista de 'La teoría del todo' escribirá el 'biopic' de Freddie Mercury

    GK Films y Queen Films producen la película. ¿Sera Ben Whishaw ('En el corazón del mar', 'Spectre') el protagonista?

    El guionista nominado al Oscar por La teoría del todo, Anthony McCarten, será el encargado de escribir el próximo ‘biopic’ sobre Freddie Mercury. Ya habian pasado dos años desde que se anunciara que Ben Whishaw (En el corazón del mar, Spectre) se encargaría de interpretar al icónico cantante del grupo musical Queen, y esto ha significado, sin duda, un gran paso para que el proyecto salga adelante.

    La cinta, que tenía un primer borrador de Peter Morgan (Rush), será producida por GK Films y Queen Films. Tras el paso del tiempo, no se sabe si Ben Whishaw finalmente protagonizará la película, ya que no ha habido un acuerdo oficial. No obstante, sería un filme interesante para tener en su repertorio.

    McCarten, a su vez, está trabajando en los guiones de Hack Attack y Darkest Hour. La primera cuenta la historia real de lo sucedido durante el imperio mediático de Rupert Murdoch y las escuchas telefónicas que sacudieron el mundo periodístico y que dieron como resultado el cierre de News of the World. La segunda, a su vez, narra los días más oscuros de Winston Churchill en 1940 cuando, en medio de la Segunda Guerra Mundial, todo estaba a favor de los nazis.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top