Mi cuenta
    'Victor Frankenstein': James McAvoy, cuestionado por sus experimentos en el último adelanto

    La película, inspirada en la obra de Mary Shelley y dirigida por Paul McGuigan, se estrena el 31 de marzo de 2016, también con Daniel Radcliffe.

    Victor Frankenstein se estrena el 31 de marzo de 2016 en España y 20th Century Fox sigue difundiendo nuevo material de la película, protagonizada por James McAvoy (X-Men: Apocalypse) y Daniel Radclife (Now You See Me 2). En el clip, el inspector Turpin interpretado por Andrew Scott (Sherlock) investiga a Frankenstein sobre sus experimentos, mientras que en el 'spot' se deja entrever el monstruo.

    Basada en la obra de Mary Shelley y dirigida por Paul McGuigan (El caso Slevin), la cinta narra los ambiciosos planes del doctor Frankenstein (James McAvoy) para insuflarle vida a un cuerpo inerte a través de la ciencia. Narrada desde el punto de vista distorsionado y cómico de Igor (Daniel Radcliffe), el título revive los sucesos que llevaron al genio de la medicina a jugar a ser Dios. Con guion de Max Landis (Chronicle), también cuenta con Scott, Mark Gatiss y Jessica Brown Findlay. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top