Mi cuenta
    ¿Se convertirá 'La fuga de Logan' en 'Los juegos del hambre' de Warner Bros.?

    Simon Kinberg ('X-Men', 'Cuatro Fantásticos') escribirá el guion para el 'remake' del título de culto de ciencia ficción de los 70.

    Hace poco te contábamos que Warner Bros. seguía decidida a sacar adelante el 'remake' del clásico de culto de ciencia ficción de los 70 La fuga de Logan. En principio, Nicolas Winding Refn (Drive) iba a encargarse del proyecto, con Ryan Gosling como protagonista. Sin embargo, los dos abandonaron el barco, y no fue hasta el fichaje de Simon Kinberg (X-Men, Cuatro Fantásticos) como guionista cuando el 'remake', finalmente, empezó a despegar. Ahora, en declaraciones a Collider, Kinberg ha declarado la intención del estudio por convertir La fuga de Logan en una especie de Los juegos del hambre.

    "Estamos hablando con directores para la película [ahora mismo]", explica Simon Kinberg. "Definitivamente es [una prioridad para Warner Bros.]. Es algo que podría convertirse en una franquicia del estilo de Los juegos del hambre porque va sobre gente joven y está dirigida a gente joven con una gran idea. Como sabes, La fuga de Logan es el abuelo de El corredor del laberinto y Los juegos del hambre y muchos de los libros y películas de ahora. Así que sí... Lo ven como una gran franquicia en potencia". Sin embargo, medios como io9 señalan que los mensajes de ambas producciones son totalmente opuestos.

    La fuga de Logan -basada en la novela de William F. Nolan- está protagonizada por los supervivientes de un suceso apocalíptico en el siglo XXIII. Estos han creado una sociedad aparentemente perfecta, salvo por un pequeño problema: a los 30 años -21 en el libro- tienes que ser asesinado -a través de un sueño inducido-, todo por culpa de la escasez de recursos. Los opositores son perseguidos por los Vigilantes. El protagonista es Logan, un Vigilante que acaba convirtiéndose en un fugitivo y busca el Santuario.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top