Mi cuenta
    'Captain Marvel': Meg LeFauve detalla el estado de la película de la Fase 3

    La primera película de Marvel protagonizada por una heroína se estrena el 8 de marzo de 2019. ¿Quién será Carol Danvers?

    La Fase 3 de Marvel comienza con el estreno de Capitán América: Civil War el 29 de abril de 2016 y a esta le seguirán proyectos tan interesantes como Doctor Extraño, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el nuevo 'reboot' de Spider-Man protagonizado por Tom Holland o Captain Marvel, que se estrena el 8 de marzo de 2019. El primer filme del estudio centrado en una heroína todavía no tiene ni director/a ni protagonista. Pero su guionista Meg LeFauve ha hablado con THR sobre el estado de la producción.

    "Estamos empezando", ha explicado Meg LeFauve durante la promoción de El viaje de Arlo, de la que también ha firmado el libreto. "Hemos empezado a investigar y a lanzar ideas. Nicole [la co-guionista Nicole Perlman, Guardianes de la Galaxia, Thor] y yo hemos decidido que nos lo vamos a pasar bien".

    Sienna Miller, Alice Eve, Olivia Wilde, Ronda Rousey, Jennifer Lawrence, Charlize Theron, Emily Blunt, Katheryn Winnick y Bryce Dallas Howard, entre otras, han sonado para el papel de Carol Danvers. Pero parece que no hay prisa. En octubre, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige aclaraba que el proceso de 'casting' no comenzaría hasta 2016. ¿Quién dirigirá y quién interpretará a Captain Marvel?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top