Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Mark Hamill afirma que guarda un importante secreto de la película por dinero

    El 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por J.J. Abrams se estrena el 18 de diciembre.

    El secretismo que ha rodeado y rodea a Star Wars: El despertar de la Fuerza continuará hasta que la película llegue a las salas de cine. El equipo del filme, el director J.J. Abrams y los actores de la cinta tienen la boca cerrada y sólo dan algunos detalles superficiales sobre sus personajes. Ahora, uno de los intérpretes del Episodio VII y veterano de la trilogía original, Mark Hamill, ha hablado sobre el acuerdo de confidencialidad que ha tenido que firmar y el dinero que se llevará si guarda el secreto.

    Es de locos. Toda esta cosa sobre el acuerdo de confidencialidad en la que no se te permite hablar sobre cosas”, cuenta el actor que interpreta a Luke Skywalker a GamesRadar. “Hay una gran cantidad de dinero que, si se filtra algo por mi culpa, no cobro. Si guardo el secreto hasta el día en el que la película se estrene, me quedo con el dinero”, añade. 

    Luke es, quizás, el personaje más misterioso de El despertar de la Fuerza. Su cara no aparece ni en los pósters ni en el tráiler porque, según J.J. Abrams, es una parte importante de la historia. Sin embargo, su ausencia ha provocado numerosos rumores, pero Hamill insiste en que es bueno guardando secretos y pone como ejemplo la relación de parentesco entre Darth Vader y Luke y cómo consiguió que no se enterase ni su mujer ni su compañero de reparto Harrison Ford.  “El diálogo original era, ‘no sabes la verdad, Obi Wan mató a tu padre’, y Irvin Kershner dijo que íbamos a quitar esa línea y poner, ‘yo soy tu padre’, Era un giro en la trama… Ahora está ocurriendo de nuevo. Ni siquiera estoy autorizado de contarte que voy a estar en el Episodio VII", concluye bromeando. 

    Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams, cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega (Finn), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). Además, seremos testigos del regreso de  como Han Solo, Carrie Fisher como Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. La película, dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top