Mi cuenta
    'Trainspotting 2': Robert Carlyle alaba el guion de la secuela

    El grupo de amigos de Edimburgo creado por Irvine Welsh vuelve a los cines 20 años después de la primera parte.

    Es una realidad: Trainspotting vuelve a los cines 20 años después de la primera parte. Y no sólo eso: según Robert Carlyle (Begbie en la ficción) va a ser genial. “Es uno de los p*tos mejores guiones que he leído”, ha afirmado en una entrevista con NME, en la que alaba el texto de John Hodge.

    Dirigida por Danny Boyle, Trainspotting 2 se basará en Porno, la novela de Irvine Welsh que continúa la historia del grupo de amigos de Edimburgo. Ewan McGregor (Renton), Jonny Lee Miller (Sick Boy) y Ewan Bremner (Spud) también retomarán sus roles en la segunda parte, prevista para el año que viene.

    “Nunca he visto una secuela que tenga lugar 20 años más tarde que la original, y creo que eso le da una calidad única”, ha afirmado Carlyle, “y veremos cómo han cambiado las vidas de los personajes, o no lo han hecho. La audiencia tendrá que superar las dificultades con ellos”.

    Mientras esperamos nuevas noticias sobre Trainspotting 2 puedes echar un vistazo al tráiler de Steve Jobs, el último trabajo de Danny Boyle que protagoniza Michael Fassbender, y que llega a los cines el 1 de enero de 2016.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top