Mi cuenta
    Oscar Isaac será 'Un extranjero'

    El actor de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' y 'X-Men: Apocalypse' protagonizará el nuevo 'thriller' político de Paramount.

    Según Variety, tanto Oscar Isaac como el director Alfonso Gomez-Rejon (Yo, él y Raquel) están interesados en llevar al cine el guión de A Foreigner (Un extranjero), firmado por Chris Terrio (Batman v Superman: El amanecer de la justicia). Paramount Pictures será el estudio encargado del proyecto.

    El argumento se centra en un guatemalteco (Isaac) que, previendo su final, identifica a sus futuros asesinos mediante unos vídeos que serán revelados después de su muerte, y que denunciarán la terrible situación que vive su país. Está basado en un artículo de David Grann llamado 'Un Asesinato Previsto', que fue publicado por el New Yorker en 2011.

    Se desconoce aún la fecha de inicio de rodaje, puesto que Oscar Isaac (X-Men: Apocalypse) ya tiene programada para el año que viene su participación en Star Wars. Episodio VIII. La última película del actor, Star Wars: El despertar de la Fuerza, se estrena el 18 de diciembre. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top