Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza' acumula 50 millones de dólares en preventa de entradas

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena en España el 18 de diciembre.

    En abril te contamos que las estimaciones le aseguraban a Star Wars: El despertar de la Fuerza una recaudación global de más de 2.000 millones de dólares y ahora, como recoge Collider, lo nuevo de La Guerra de las Galaxias sigue batiendo récords, esta vez en venta anticipada de entradas. Si hace un mes multiplicaba por ocho la preventa de Los juegos del hambre, la película de J.J. Abrams acumula ya la friolera de 50 millones de dólares en tiques obtenidos en preventa. El anterior récord lo ostentaba la primera película de Los juegos del hambre, pero la cifra conseguida entonces era sólo la mitad.

    Como puedes observar, el 'tweet' de Exhibitor Relations señala que el número a batir es el de 208 millones de dólares, recaudación que consiguió Jurassic World al estrenarse y el mayor estreno de la historia... hasta el momento. Por supuesto, la cinta de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se estrenó en verano, mientras que El despertar de la Fuerza llegará en diciembre, tradicionalmente menos rentable en las salas. Por ejemplo, diciembre nunca ha registrado un estreno que superara los 100 millones de dólares -El Hobbit: Un viaje inesperado, por ejemplo, amasó 85 millones. Sea como fuere, no hay que olvidar que estamos hablando de Star Wars y de un título evento que podría estar en 4.000 pantallas. Ahora, no te pierdas el tráiler de Star Wars VII, con Daisy Ridley (Rey) y John Boyega (Finn), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Nueva imagen de Kylo Ren y el polémico sable láser
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Así se sintió John Boyega al coger el sable láser de Luke Skywalker
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Harrison Ford sorprende a los fans de 'La Guerra de las Galaxias' en este divertido vídeo
    • El tráiler de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' Vs. El tráiler que harías en tu casa
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Mark Hamill afirma que guarda un importante secreto de la película por dinero
    Comentarios
    Back to Top