Nota películas
Mi SensaCine
    'Life': Entrevistamos a su director Anton Corbijn
    Por Santiago Gimeno — 20 nov. 2015 a las 10:10
    facebook Tweet

    Robert Pattinson y Dane DeHaan protagonizan la película basada en hechos reales sobre la relación entre James Dean y Dennis Stock.

    La película Life se estrena este viernes 20 de noviembre y, después de contarte 12 detalles que quizá no conocías sobre James Dean, ya puedes ver nuestra entrevista con su director Anton Corbijn. El realizador de Control, El americano y El hombre más buscado ha contado con Dane DeHaan (Valerian y la ciudad de los mil planetas) y Robert Pattinson (The Lost City of Z) para contar la serpenteante, e incluso a veces huidiza relación entre el fotógrafo Dennis Stock (Pattinson) y la leyenda del cine James Dean (DeHaan).

    Como explica Anton Corbijn, Life "no es un ‘biopic’ sobre James Dean [...] Trata sobre cosas más sutiles; respuestas que te da la vida, cómo una cosa puede llevar a otra". La cinta, basada en hechos reales, relata los deseos de Dennis Stock (Robert Pattinson) por retratar para la revista LIFE a James Dean (Dane DeHaan) después de rodar Al Este del Edén y antes de morir el 30 de septiembre de 1955. La diferencia entre "estrella" y "actor", el 'star system’ de los 50, la fascinación por el actor más rebelde de Hollywood y hasta su próximo proyecto, Devil in the Grove, sobre el jurista Thurgood Marshall.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top