Mi cuenta
    'En el corazón del mar': Pieza EXCLUSIVA de la película con Chris Hemsworth y Tom Holland

    La historia que inspiró a Herman Melvile para escribir 'Moby Dick' llega a España el 4 de diciembre bajo la dirección de Ron Howard.

    En el corazón del mar se estrena en España el próximo 4 de diciembre y, para que vayas abriendo boca, SensaCine te ofrece en EXCLUSIVA -por cortesía de Warner Bros.- esta magnifica pieza de la película, cargada de acción y emoción, centrada en el joven Thomas Nickerson (Tom Holland, Spider-Man).

    'EN EL CORAZÓN DEL MAR': PIEZA EXCLUSIVA

    #ENELCORAZÓNDELMAR ¡Disfruta de esta pieza exclusiva de la próxima peli de Warner Bros. Pictures España con Chris Hemsworth y Tom Holland! ¡VIBRANTE! :O

    Posted by SensaCine on Viernes, 20 de noviembre de 2015

    Protagonizada por Chris Hemsworth (El cazador y la reina del hielo), Ben Whishaw (La chica danesa), Cillian Murphy (Hippie Hippie Shake), Tom Holland (Capitán América: Civil War), Frank Dillane (Fear the Walking Dead), Benjamin Walker (The Choice) y Brendan Gleeson (Assassin's Creed), lo nuevo del ganador del Oscar Ron Howard (Una mente maravllosa) adapta la novela de Nathaniel Philbrick y narra la trágica historia real del ballenero Essex, que en 1820 fue embestido por un gigantesco cachalote.

    La tripulación del Essex quedó a la deriva y tuvo que sobrevivir durante 90 días en tres diminutos botes, enfrentándose al hambre y a numerosas enfermedades. Por si fuera poco, el suceso inspiró a Herman Melvile (Whishaw) para escribir Moby Dick, considerada como una de las mejores novelas en la historia de la Literatura. Sobre estas líneas, no te pierdas la exclusiva. Abajo, puedes ver el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top