Mi cuenta
    'Es la jefa': Primer tráiler de la comedia protagonizada por Melissa McCarthy

    Kristen Bell, Peter Dinklage y Kathy Bates completan el reparto de la cinta, que llega a los cines de España el 22 de abril de 2016.

    El reboot de Cazafantasmas no es la única ocasión que tendremos de ver a Melissa McCarthy y a Kristen Bell en acción. Las dos actrices preparan una nueva comedia, Es la jefa, y han presentado el primer tráiler oficial durante el programa de Jimmy Kimmel. ¡Echa un vistazo!

    En Es la jefa, McCarthy da vida a Michelle Darnell, una despiadada mujer de negocios. Después de un cambio de plantilla en su empresa, se ve obligada a trabajar con una empleada a la que solía maltratar. Al pasar un tiempo con la hija de esta, una entregada Girl Scout, decide construir el imperio del brownie con su ayuda.

    Peter Dinklage, Kathy Bates y Kristen Schaal completan el reparto de la cinta, con guion de McCarthy y su marido, Ben Falcone. Es la jefa llega a los cines de España el 22 de abril de 2016. También podremos disfrutar de las protagonistas en Cazafantasmas, que se estrena en España el 26 de agosto de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top