Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Revelados posibles spoilers del 'Episodio VII' en un libro sobre la película

    El 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por J.J. Abrams se estrena el 18 de diciembre.

    Los secretos de Star Wars: El despertar de la Fuerza no serán desvelados hasta el 18 de diciembre y, es que, del Episodio VII de La Guerra de las Galaxias nada se sabe sobre la trama. El deseo de conocer más detalles sobre esta esperada entrega ha hecho que algunos fans se centren en el merchandising de la cinta para conocer nuevos datos. Ya ha ocurrido con algunas figuras y, ahora, ha vuelto a pasar con un libro sobre la película. El medio Making Star Wars ha tenido acceso al Look and Find! book de El despertar de la Fuerza y han compartido algunos de los posibles spoilers que éste desvela. Puedes leerlos a continuación.

    - Max von Sydow interpretará a Lor San Tekka, un personaje que introducirá un mensaje dentro de BB-8 y lo mandará “hasta muy entrada la noche”. 

    - Lor San Tekka y Poe se conocen en Jakku por la noche. 

    - La Primera Orden rompe la calma de la noche.

    - Maz es, aparentemente, la mentora de Han Solo y éste último espera que ella pueda ayudarles con su misión de devolver a BB-8 a la Resistencia mientras Finn espera rescatar a Rey antes de que la Resistencia destruya la base. 

    - Un espía en Takodana le cuenta a La Primera Orden que los héroes están allí. Phasma prepara un ataque sorpresa en el castillo. 

    - Rey y BB-8 son capturados en Takodana durante una batalla entre el escuadrón de X-Wings de Leia y las tropas de Capitán Phasma. 

    - D´Qar es el planeta den el que está situada la Resistencia. Han, Finn y Chewbacca estrellan el Halcón milenario en la Starkiller (la nueva Estrella de la Muerte).

    Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams, cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega (Finn), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). Además, seremos testigos del regreso de  como Han Solo, Carrie Fisher como Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. La película, dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top