Mi cuenta
    Revelados los 'concept art' iniciales de Iron Man, Máquina de Guerra, Capitán América y El Mandarín

    El artista Ryan Meineidig ha publicado algunos de sus dibujos para las películas del Universo Cinemático de Marvel.

    El artista conceptual Ryan Meinerding ha revelado una serie de 'concept art' que diseñó para algunas de las películas del Universo Cinemático de Marvel como Iron Man, Iron Man 2, Iron Man 3, Capitán América: El primer vengador y Vengadores: La era de Ultrón

    Las imágenes, que puedes ver a continuación, incluyen un diseño de Steve Rogers llevando su traje de rescate de la II Guerra Mundial, a Tony Stark probando sus botas, algunas de las armaduras de Iron Man, el traje de Máquina de Guerra para Iron Man 2 y un diseño del Mandarín. Además, Meinerding ha publicado tabién un 'concept art' de Búho Nocturno, el personaje de Watchmen que interpretó Patrick Wilson en la película de Zack Snyder. "Versión de la armadura de Búho Nocturno en Watchmen que no apareció en la película", avisa el artista.

    La próxima película del Universo Cinemático de Marvel que inicia la Fase 3 es Capitán América: Civil War. La película continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocido como el Acta de Registro de Superhumanos. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Capitán América: Civil War con con Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner y Scarlett Johansson se estrena el 29 de abril de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top