Mi cuenta
    ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’: Saturday Night Live parodia el cásting de la película con Jon Hamm, John Boyega y Daisy Ridley

    El 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por J.J. Abrams se estrena el 18 de diciembre.

    Debido al lanzamiento de Star Wars: El despertar de la Fuerza el próximo 18 de diciembre, el programa de televisión Saturday Night Live ha decidido homenajear la saga con un sketch en el que se muestra cómo pudo ser la audición de la película dirigida por J.J. Abrams.

    Participan en el vídeo personalidades como Jon Hamm (que se viste de Han Solo), Michael Bublé o John Mayer. También aparecen Daisy Ridley y John Boyega, protagonistas de la próxima entrega sobre La Guerra de las Galaxias. El último de ellos bromea con el planteamiento de su personaje en la película: “¿Un soldado imperial negro?” dice Boyega tras leer el guion. No te pierdas el vídeo del cásting a continuación.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega (Finn), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). Además, seremos testigos del regreso de como Han Solo, Carrie Fisher como Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top