Mi cuenta
    'Bridget Jones´ Baby': Ed Sheeran hará un cameo en la película

    La nueva entrega dirigida por Sharon Maguire y protagonizada por Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey se estrena el 16 de septiembre de 2016.

    Bridget Jones´ Baby se encuentra en pleno rodaje y la película contará con un cameo de uno de los cantantes del momento. Se trata de Ed Sheeran, quien ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que ha pasado un día en la grabación de esta nueva entrega protagonizada por Renée Zellweger y Colin Firth. 

    Spent the day being an actor in the new Bridget Jones movie. Loved it, you're gonna love it too. Photo by @gregwilliamsphotography @workingtitlefilms #bridgetjones and #bridgetjonesbaby

    Una foto publicada por @teddysphotos el

    “He pasado el día siendo un actor en la nueva película de Bridget Jones, escribe el músico. “Me encanta, os va a encantar también”, añade. Sheeran ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la televisión con la serie del creador de Sons of Anarchy, The Bastard Executioner, interpretando a un sádico protegido de un líder de la iglesia. Los rumores sobre la participación del cantante en la nueva entrega de Bridget Jones comenzaron cuando se vio a varios miembros del equipo en uno de sus conciertos. 

    Bridget Jones´ Baby, basada en los libros de Helen Fielding, continúa la historia de El diario de Bridget Jones y Bridget Jones: Sobreviviré. Sharon Maguire vuelve a colocarse en la silla del director en esta nueva entrega que cuenta con la incorporación de Patrick Dempsey. Quien no volverá es Hugh Grant, actor que ha participado en las dos películas anteriores de la saga. Bridget Jones´ Baby se estrena el 16 de septiembre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top