Mi cuenta
    'Los Minions' se vuelven competitivos en esta divertida 'mini-movie'

    La película protagonizada por las divertidas criaturas amarillas de 'Gru. Mi villano favorito' consiguió recaudar 1.080 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Todavía procesando sus grandes datos de recaudación en taquilla con su película en solitario, Los Minions se ponen ahora competitivos en su nueva 'mini-movie' protagonizada por dos de las divertidas criaturas amarillas de Gru. Mi villano favoritoThe Competition, así se titula esta nueva aventura, sigue a dos de los minions jugando a encestar bolas de papel en una papelera. Algo que crecerá hasta convertirse en una extrema competición que terminará con explosiones de por medio. 

    Esta 'mini-movie' y dos cortos más son algunos de los extras que podrás encontrar en el DVD de la película. En septiembre, Los Minions se convirtieron en la segunda película animada en conseguir una gran recaudación en la taquilla mundial con 1.080 millones de dólares. Frozen, la historia de las hermanas Elsa y Anna de Arendelle, sigue siendo la cinta de animación más taquillera. Recuerda la película con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top