Mi cuenta
    Nuevo y emotivo vídeo de homenaje por el 20 aniversario de Pixar

    La última película del estudio, 'El viaje de Arlo', se estrena el 27 de noviembre.

    Desde hace 20 años, Pixar nos ha llegado al corazón con historias que han sabido conmover a pequeños y mayores. Desde Toy Story (1995) hasta este mismo año con Del Revés (Inside Out), el estudio de animación ha emocionado a todo tipo de audiencias con cuentos impresionantes que le han llevado a recoger el Oscar a la Mejor Película de Animación hasta en 7 ocasiones.

    Gracias a un nuevo vídeo homenaje creado por el usuario de Youtube Kees van Dijkhuizen jr. por la celebración del 20 aniversario de Pixar, hemos podido revivir 20 años de sus películas en tan solo 2 minutos. Una mirada cronológica a la historia de Pixar desde los primeros cortometrajes del estudio hasta su última película, El viaje de Arlo. No te pierdas a continuación el vídeo.

    Por otra parte, El viaje de Arlo se estrena este viernes 27 de noviembre. Se trata de una aventura épica en un mundo en el que un dinosaurio llamado Arlo se hace amigo de Spot, un cavernícola. Ambos iniciarán un viaje lleno de misterios y Arlo aprenderá a enfrentarse a sus miedos, descubriendo de lo que es capaz. ¡No te pierdas el tráiler de la película dirigida por Peter Sohn!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top