Mi cuenta
    A Chris Hemsworth le gustaría que 'Thor: Ragnarok' se pareciera más a 'Guardianes de la Galaxia'

    La nueva secuela protagonizada por el dios del trueno de Marvel, también con Hulk, se estrena el 27 de octubre de 2017 en España.

    La Fase 3 de Marvel dará el pistoletazo de salida con el estreno de Capitán América: Civil War el 29 de abril de 2016. Pero si hacemos caso a Kevin Feige, Thor: Ragnarok (27 de octubre de 2017) será la película más importante de la nueva etapa del estudio. Thor recaudó en 2011 449 millones de dólares y su secuela, Thor: El mundo oscuro, aupó al dios del trueno hasta los 644 millones. Sin embargo, este dato queda lejos de Capitán América: El Soldado de Invierno, que superó los 714 millones en taquilla.

    Ahora, en medio de la promoción de En el corazón del mar (4 de diciembre), el actor Chris Hemsworth ha declarado que le gustaría que Thor 3 tuviera una "dosis" de lo que James Gunn hizo con Guardianes de la Galaxia. "Creo que necesita que le inyecten ese ingenio y ese humor inesperado, parecido al que aportó James Gunn en Guardianes [de la Galaxia]". Thor: Ragnarok tenía un guion "demasiado oscuro" para Marvel, y por eso se contrató a Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras): para aligerarlo.

    "Hemos hecho [el tono] regio. Hemos hecho Shakespeare, y lo hemos mostrado", prosigue Hemsworth como recoge Cinema Blend. "Creo que ha llegado la hora de que digamos: "Vale, estupendo. Intentemos algo distinto". Ragnarok será la primera película de Marvel en rodarse en Australia y, además, el estudio ha confirmado que Mark Ruffalo acompañará a Thor como Bruce Banner/Hulk para darle un aspecto de 'buddy movie' al filme. Por último, si los rumores son ciertos, será la primera vez que veamos a una villana -¿Encantadora?-, además de posibles nuevos personajes -¿Valquiria? ¿A ti qué te gustaría ver?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top