Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': J.J. Abrams revela la primera palabra de la película

    El 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias' protagonizado por Daisy Ridley, John Boyega y Adam Driver se estrena el próximo 18 de diciembre.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza llegará en menos de un mes a las salas de cine y ya comienzan a aparecer nuevos detalles sobre el Episodio VII. Hace poco te contábamos que J.J. Abrams ha confirmado que la película ya está completa y, ahora, el director ha revelado algunos datos sobre la esperada nueva entrega de La Guerra de las Galaxias.

    Abrams ha sido uno de los invitados al programa de Jimmy Kimmel junto a otros miembros del reparto. Durante la entrevista, el realizador ha revelado que, hasta la fecha, sólo un par de personas han visto la película y, con todo el secretismo que rodea a la trama de El despertar de la Fuerza, el presentador le he pedido a Abrams que le diga cuál es la primera palabra que se escucha en la película. Pero no esperes que la respuesta del director de alguna pista importante, porque su contestación ha sido: "This" (Esto).

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega (Finn), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). Además, seremos testigos del regreso de  Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. El Episodio VII de La Guerra de las Galaxias se estrena el próximo 18 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top