Mi cuenta
    Tom Cruise, en conversaciones para unirse al 'reboot' de 'La Momia'

    La película dirigida por Alex Kurtzman ('The Amazing Spider-Man 2') llega a las salas de cine de Estados Unidos el 24 de marzo de 2017.

    El ‘reboot’ de La Momia llega a las salas de cine de Estados Unidos el 24 de marzo de 2017 y parece que el proyecto ya ha encontrado a uno de sus protagonistas. Según informa Variety, Tom Cruise se encuentra en conversaciones para participar en la película que formará parte del Universo Cinemático de Monstruos pleaneado por Universal. El personaje que interpretará el actor aparecerá también en otras cintas ayudando a que ese mundo quede conectado. ¿Podría tratarse el famoso cazador de monstruos Van Helsing?

    Alex Kurtzman (The Amazing Spider-Man 2) y Chris Morgan (Fast & Furious 7) se encargarán de producir el ‘reboot’ y convertir la clásica historia en una franquicia más moderna. Además, Kurtzman se colocará detrás de las cámaras para dirigir el proyecto. El guion corre a cargo de Jon Spaihts. La película será la tercera que contará la historia de este monstruo. La primera fue estrenada en 1939 y la más reciente, protagonizada por Arnold Vosloo, Brendan Fraser y Rachel Weisz es del año 1999

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top