Mi cuenta
    Ryan Gosling, candidato para interpretar a Neil Armstrong en 'First Man'

    Damien Chazelle, director de 'Whiplash', es el encargado de dirigir el biopic sobre el primer astronauta que pisó la Luna.

    Universal quiere a Ryan Gosling para interpretar a Neil Armstrong en First Man, la película sobre la vida del primer hombre que pisó la Luna, según informa Collider. Damien Chazelle (Whiplash) se encargará de la dirección del biopic, que se basará en el libro First Man: A life of Neil A. Armstrong que James Hansen escribió con la colaboración de la NASA y la familia del astronauta.

    Gosling y Chazelle han trabajado juntos recientemente en el musical La La Land, al parecer con buenos resultados, por eso el estudio quiere que colaboren de nuevo. De First Man, cuyo guión estará firmado por John Singer (El quinto poder), sabemos que no será una biografía al uso, pues según el propio director "abarcará seis años de la vida de Armstrong, desde que se une a la NASA hasta el aterrizaje del 69. Es una película sobre el desarrollo de un logro".

    Al actor de Drive y Los idus de marzo podremos verlo próximamente en La gran apuesta, su nueva película junto a Christian Bale, Steve Carell y Brad Pitt bajo la dirección de Adam McKay (Hermanos por pelotas). En España se estrena el 22 de enero de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top