Mi cuenta
    'Doctor Extraño': Confirmado el reparto y la sinopsis de la película de la Fase 3 de Marvel

    El actor Benedict Cumberbatch ('Sherlock') se meterá en la piel del Hechicero Supremo Stephen Vincent Strange.

    La Fase 3 de Marvel se inicia el 29 de abril de 2016 con el estreno de Capitán América: Civil War [cuyo tráiler ya puedes ver sobre estas líneas], y otro de los proyectos más esperados del estudio para su nueva etapa es Doctor Extraño, protagonizada por Benedict Cumberbatch (Sherlock). La cinta se estrena en España el 28 de octubre de 2016 y Marvel, informa Collider, ha confirmado reparto y sinopsis.

    Benedict Cumberbatch lidera el 'casting' como el neurocirujano reconvertido en Hechicero Supremo Stephen Vincent Strange, al que se le suman Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton. Esto no está confirmado pero todo apunta a que Ejiofor encarnará al Barón Mordo, McAdams a Night Nurse, Stuhlbarg a Nicodemus West y Swinton al Anciano.

    El rodaje de Doctor Extraño tendrá lugar en Londres, Nueva York, Hong Kong y Katmandú, Nepal, bajo la dirección de Scott Derrickson (Sinister). La historia tiene como protagonista al doctor Stephen Strange (Cumberbatch) que, después de un horrible accidente de coche, descubre un mundo oculto repleto de magia y realidades alternativas. ¿Nos sorprenderá Marvel con una nueva historia de orígenes?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top