Mi cuenta
    'Star Wars': Una colaboradora de Fox News recibe amenazas de muerte por bromear sobre la saga

    'El despertar de la Fuerza', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre en España con Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre en cines -¡Sólo quedan 22 días!- y, después de enseñarte una foto protagonizada por Poe Dameron (Oscar Isaac), no te pierdas la última polémica relacionada con la saga. Resulta que la colaboradora de Fox News Katherine Timpf ha recibido amenazas de muerte tras meterse con Star Wars el mes pasado en Red Eye w/ Tom Shillue, informa THR.

    "Nunca he tenido ningún interés en ver a frikis del espacio peleándose con sus pequeños y extraños palos espaciales y no voy a empezar ahora", decía Timpf, en un tono evidentemente paródico, durante su intervención en el espacio. "Estáis locos. Los fans de Star Wars estáis locos. Ayer publiqué algo en Twitter y lo único que dije fue que no estaba familiarizada con Star Wars porque estaba demasiado ocupada con mi gusto por las cosas geniales y siendo atractiva — la gente empezó a amenazarme de muerte [...]

    "Mucha gente se ha sentido claramente ofendida", proseguía, "¿Pero sabes qué? No voy a pedir perdón". El lunes, Timpf, que también escribe para el National Review, compartió en Twitter algunas de las amenazas, así como un artículo sobre el maltrato recibido. "Claramente, los tarados que se han metido conmigo no representan a la mayoría de los seguidores de Star Wars. Pero que tantos adultos me hayan respondido de un modo tan trastornado me ha dejado atónita".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top