Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn niega los rumores sobre el padre de Star-Lord

    La secuela de la 'space opera' protagonizada por Chris Pratt y Zoe Saldana se estrena el 28 de abril de 2017 en España.

    Los rumores se han convertido en parte fundamental de la información cinematográfica. Algunos resultan ser verdad, y otros no. Pero la especulación y la anticipación están a la orden del día, sobre todo en el ahora abultadísimo y prolífico género de superhéroes. Heroic Hollywood ha publicado recientemente un rumor sobre la supuesta identidad del padre de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y, acto seguido, su guionista y director James Gunn lo ha desmentido a través de su perfil en Facebook. Y lo que es más, se ha negado a seguir debatiendo sobre rumores en el futuro próximo. ¿Qué te parece?

    All right. From this moment on I’m going to stop commenting on any rumors surrounding Guardians of the Galaxy Vol. 2,...

    Posted by James Gunn on Tuesday, November 24, 2015

    Protagonizada por Chris Pratt (Star-Lord/Peter Quill), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax 'El Destructor'), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot), entre otros, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena el 28 de abril de 2017 en España. La actriz Karen Gillan (Doctor Who) ha prometido más sobre la relación Gamora-Nébula y el director James Gunn también ha adelantado curiosidades de la secuela. Hasta que sepamos más, no te pierdas [arriba] el primer tráiler de Capitán América: Civil War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top