Mi cuenta
    'Los Vengadores': Así agradeció Tom Hiddleston a Joss Whedon el personaje de Loki

    El actor estaba tan agradecido por su papel que envió un email al director.

    Es conocida la pasión que siente Tom Hiddleston por el villano Loki y, al igual que nosotros, es posible que se sintiese un poco decepcionado por su desapareción de la segunda parte de Los Vengadores. Un usuario de Reddit ha compartido el email que Hiddleston escribió al director Joss Whedon, agradeciéndole cómo había escrito el personaje para la película de superhéroes. Aquí tienes un fragmento:

    "Estoy tan emocionado que apenas puedo hablar [...] Gracias por escribir mi Hans Gruber. Pero un Hans Gruber con superpoderes mágicos, como interpretado por James Mason. Es un villano altamente operativo con caracter irónico, además de la "amenaza real" y su maleta llena de dolor celosamente guardada. Es grande, épico, majestuoso, poético, lírico, malvado, rico y macarra, y quizás el papel más gloriosamente divertido que he tenido en el punto de mira. Es tan jugoso". [...] Quizás no sea imparcial, pero siento que me has escrito la parte más guay".

    Tras esto, Whedon le respondió muy brevemente: "Tom, este es uno de los emails que guardas para siempre. Muchas gracias. Es más elocuente (y posiblemente más largo) que el guion. No puedo estar más agradecido por tu reacción, pero también te digo que todavía estoy trabajando en ello... Gracias de nuevo. Me alegra que te guste".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top