Mi cuenta
    Robert Downey Jr reconoce que Iron Man es lo mejor que le ha pasado en la vida

    El actor que interpreta a Tony Stark en el Universo Cinemático de Marvel volverá en 'Capitán América: Civil War'.

    Robert Downey Jr. vuelve a vestir la armadura de Iron Man en la nueva película del Universo Cinemático de Marvel Capitán América: Civil War, cuya fecha de estreno esta programada para el 29 de abril de 2016 en España. Si hace poco Gwyneth Paltrow elogiaba el trabajo del actor como Tony Stark, ahora él mismo ha aceptado que este personaje es lo mejor que le ha pasado en la vida.

    Durante su visita al programa Jimmy Kimmel LiveRobert Downey Jr ha mostrado su gratitud hacia el personaje mientras bromeaba diciendo que tenía la ventaja de desaparecer del set de rodaje tan rápido como se quitaba la máscara de Iron Man. Además, el actor ha aprovechado para enviar un mensaje a Chris Evans como respuesta a sus quejas por el calor que hacía en Atlanta durante el rodaje de Civil War. "Volveremos a grabar en Atlanta de nuevo. Tú y yo".

    Los seguidores de Marvel podrían sobreentender esta broma como una amenaza dirigida al Capitán América por la lucha entre estos dos superhéroes en Capitán América: Civil War. Esta película supone el comienzo de la Fase 3 de la Casa de las Ideas y ha sido dirigida por Joe y Anthony Russo. Tras los acontecimientos acaecidos en Vengadores: La era de Ultrón, Steve Rogers crea un nuevo equipo de Los Vengadores con el fin de proteger a la humanidad. Pero un nuevo suceso provoca que el Gobierno decida establecer un control sobre la identidad de cada superhéroe, lo que provoca que Tony Stark (Iron Man) y Rogers (Capitán América) se posicionen en distintos bandos y surja una guerra.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top