Mi cuenta
    Jennifer Lawrence dirigirá 'Project Delirium'

    La actriz estrena 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2' el 27 de noviembre.

    Con 25 años, Jennifer Lawrence ya tiene en su poder un Oscar y es una de las actrices más deseadas de Hollywood. Pero la protagonista de Los juegos del hambre no quiere ponerse sólo delante de las cámaras, ahora pretende sentarse en la silla del director. “Me gustaría dirigir una comedia. Siempre he querido dirigir tanto como he querido actuar”, cuenta a EW

    Lawrence ha revelado que ya tiene en el horizonte un nuevo proyecto con el que podría cumplir su deseo. “He firmado para dirigir algo llamado Project Delirium”, afirma. “Está basado en un artículo de los años 60 sobre batallas mentales, es como si un agresivo experimento hubiese ido muy mal. Es divertido. He querido dirigir desde que tenía 16 años y siempre pensé que debería empezar dando pequeños pasos hasta llegar a ello. Si lo hubiese intentado antes, no hubiese estado preparada. Ahora sí me siento preparada”, concluye. 

    El próximo proyecto de Lawrence delante de las cámaras es Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2. La película retoma los acontecimientos de Sinsajo - Parte 1 y nos sitúa momentos después de que el Distrito 13 consiguiera rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) de las garras del Capitolio. Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) está más decidida que nunca a acabar con el presidente Snow (Donald Sutherland) y sus seguidores. Pero la protagonista tendrá que enfrentarse a un problema: Peeta ya no es el mismo que antesLos juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, dirigida por Francis Lawrence, se estrena el 27 de noviembre en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top