Mi cuenta
    'Star Wars': Ron Howard rechazó dirigir 'La amenaza fantasma'

    'El despertar de la Fuerza', la nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias' dirigida por J.J. Abrams, se estrena el próximo 18 de diciembre.

    Ron Howard vuelve a los cines con En el corazón del mar (4 de diciembre), la historia de la tripulación del ballenero Essex que inspiró a Herman Melville para escribir Moby Dick. A lo largo de su carrera, el director ganador del Oscar por su película Una mente maravillosa, ha realizado importantes proyectos, pero cuando tuvo la oportunidad de unirse a una de las franquicias más grandes de todos los tiempos, Howard rechazó la propuesta. 

    El director ha sido uno de los invitados del podcast Happy Sad y, en él, Howard ha revelado que George Lucas -con quien ha trabajado en American Graffiti y Willow- le pidió que se encargase de Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma. “[George Lucas] no quería necesariamente que yo la dirigiese y luego me dijo que ya había hablado con Robert Zemeckis y con Steven Spielberg. Yo era el tercero con el que hablaba y todos le dijimos lo mismo, ‘George, ¡deberías hacerlo tú!’”, cuenta. 

    Además, la razón por la que Howard decidió rechazar esa importante oportunidad se debió a lo que suponía colocarse detrás de las cámaras de una película de tal magnitud. “Nadie quería hacerlo en ese momento. Fue un honor, pero hubiese sido demasiado aburmador”, afirma.

    Quien sí ha decidido forma parte del universo de La Guerra de las Galaxias ha sido J.J. Abrams. El director de Star Trek: En la oscuridad se ha encargado de la realización de Star Wars: El despertar de la Fuerza, séptima entrega de la saga que llegará a los cines el próximo 18 de diciembre. La película cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega (Finn), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). Además, no sólo seremos testigos de la vuelta de Fisher como Leia, también del regreso de Harrison Ford como Han Solo y Mark Hamill como Luke Skywalker. Echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top