Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol.2': Zoe Saldana quiere saber si estás preparad@ para la secuela con esta imagen de su transformación

    La secuela de la película protagonizada por Chris Pratt y dirigida por James Gunn se estrena el 28 abril 2017.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena el 28 de abril de 2017James Gunn, director y guionista de esta nueva entrega del Universo Cinemático de Marvel, ya ha terminado el libreto y está inmerso en dejarlo todo preparado para comenzar la producción. Y no es el único. Zoe Saldana, la actriz que da vida a Gamora en la historia, ha publicado una imagen de su proceso de caracterización en su cuenta de Twittter. "¿Preparado para otra más?", escribe. Sin embargo, no está claro de si pertenece a la primera entrega o la intérprete está teniendo ya su primera toma de contacto con la secuela. 

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 cuenta en su reparto con Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot). Además esta entrega ha fichado recientemente a la actriz Pom Klementieff, quien se rumorea podría interpretar a Mantis. Ahora, no te pierdas el tráiler de Capitán América: Civil War (29 de abril de 2016).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top