Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' tendrá calificación PG-13

    Warner Bros. quiere que todos los títulos del universo DC consigan la misma calificación para poder llegar a un mayor número de espectadores.

    Mientras que 20th Century Fox podría estar asumiendo un gran riesgo al haber elegido la clasificación R (Restricted) para Deadpool, Warner Bros ha mantenido una lucha por acercar sus películas de DC a todos los públicos. Su productor Charles Roven ha confirmado la clasificación PG-13 para las próximas cintas de superhéroes desde Batman v Superman hasta La liga de la Justicia.

    En una entrevista para Collider, Roven ha asegurado que han sido capaces de obtener una confirmación de las calificaciones previstas. "En este momento, las películas que estamos haciendo, y han sido anunciadas por Warner Bros., están destinadas a ser películas PG-13", ha comentado el productor.

    En cuanto a Escuadrón Suicida, la cinta sobre los villanos de DC no sería una excepción según Roven. "La intención de la película es, sin duda, ser PG-13. Tenemos muchas ganas de hacer películas con un tono consistente porque, como ya he dicho, se trata de un universo compartido".

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia llega como parte del universo cinemático de DC Comics, y se estrena en España el 23 de marzo de 2016. Si todavía no lo has visto, no te pierdas el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Warner Bros podría demandar a la organización que controla el patrimonio de Tolkien por incumplimiento de contrato
    • ‘Wonder Woman’: Elena Anaya y Robin Wright se unen a la película protagonizada por Gal Gadot
    • 'Escuadrón Suicida': ¿Podría ser esta una referencia a la futura aparición de Bane?
    • Un nuevo RUMOR de 'La Liga de la Justicia' insinúa quién podría ser el villano
    Comentarios
    Back to Top