Mi cuenta
    'The Conjuring 2': Nuevo vistazo al rodaje de la película de terror

    La cinta de terror dirigida por James Wan tiene previsto su estreno el 17 de junio de 2016.

    James Wan ha creado una de las películas de terror más exitosas de los últimos años y todo apunta a que volverá a poner toda la carne en el asador para la secuela de Expediente Warren: The Conjuring. Si recientemente podíamos ver la primera imagen del set de rodaje, ahora se han publicado las primeras fotografías del equipo en los exteriores de Londres.

    Las fotografías vuelven a mostrar a Patrick Wilson y Vera Farmiga, quienes están de regreso para volver a meterse en la piel de los Warren, el matrimonio que investiga los fenómenos paranormales. No te pierdas las imágenes a continuación:

    Recreating snowy Christmas in the 70's on the streets of London. Outside a pub naturally! #Conjuring2

    Una foto publicada por James Wan (@creepypuppet) el

    I bring my crane into every pub I visit. #warringtonhotel #london #conjuring2

    Una foto publicada por James Wan (@creepypuppet) el

    Taking the gorgeous #Marylebone Station back in time to seventies London. Beautiful Victorian architecture. #theconjuring2

    Una foto publicada por James Wan (@creepypuppet) el

    Aunque apenas se han podido conocer detalles oficiales de la trama, se sabe que tratará sobre las actividades paranormales que comienzan a surgir a finales de los años 70 en una casa de Enfield, Inglaterra. Basada en un guión de Chad y Carey Hayes, y dirigida por James Wan, The Conjuring 2 llegará a las pantallas españolas el 17 de junio de 2016. ¡Recuerda la primera entrega con su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top