Mi cuenta
    Bill Murray sirve de inspiración para un artista de Reino Unido

    El actor hará un cameo en el ‘reboot’ de ‘Cazafantasmas’, que llega a los cines el 22 de julio de 2016.

    Sin duda, Bill Murray es uno de los actores más emblemáticos de la actualidad. Tanto, que hasta ha servido de inspiración para las obras de arte de Brian Griffiths, que ha dedicado toda una exposición a objetos temáticos del intérprete.

    Bill siempre es auténtico”, ha afirmado el artista, que expone Bill Murray: A Story of Distance, Size and Sincerity en el Centro de Arte Contemporáneo de Gateshead, Inglaterra. “Es una aventura metafísica y una caricatura fantástica”, asegura Griffiths, que ha retratado la cara del actor en nueve modelos de edificios.

    Para él, Murray representa “singularidad, ambigüedades irreductibles y contradicciones; desde la súper estrella hasta el tío de la puerta de al lado”. No es el primero que se inspira en él para sus obras: el año pasado, una exposición en San Francisco retrató al actor de Lost in Translation en múltiples cuadros.

    Sea como sea, Bill Murray sigue con su carrera de actor además de ser la musa de algún que otro artista, y aparecerá haciendo un cameo en el reboot de CazafantasmasMelissa McCarthy,Kate McKinnon, Leslie Jones y Kristen Wiig protagonizan la cinta, que llega a los cines de España el 22 de julio de 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top