Mi cuenta
    'Aquaman': ¿Será este el villano de la película?

    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', la cinta protagonizada por Henry Cavill, Gal Gadot y Ben Affleck, se estrena el 23 de marzo de 2016.

    Aquaman es otra de las películas que prepara Warner Bros. para su Universo Cinemático de DC. James Wan será el encargado de dirigir la cinta protagonizada por Jason Momoa y parece que ya han encontrado al villano al que tendrá que enfrentarse el superhéroe. 

    Siempre y según JoBlo, no se trata Manta Negra, del que ya se había especulado anteriormente. En su lugar, el elegido es Ocean Master, el hermanastro de Aquaman llamado Orm Marius. Aparentemente, la pelea entre ambos personajes tendrá reminiscencias del cómic y seguirá el conflicto de ambos por el trono de Atlantis

    A este rumor se une el que indica, como ya te contamos, que Mera será introducida en La Liga de la Justicia como una nueva superheroína del Universo DC. Un personaje al que se ha descrito como la “Khaleesi de los mares” y del que el medio antes citado afirma que buscan a una actriz “con una fuerza a tener en cuenta” y “que no sea blanca”, cambiando de esta manera el aspecto del personaje en los cómics. Por otro lado, el personaje compartirá escenas con Aquaman con el mismo estilo que Charlize Theron y Tom Hardy en Mad Max: Furia en la carretera

    Aquaman todavía no tiene fecha de estreno, pero la próxima película que veremos del Universo DC es Batman v Superman: El amanecer de la justicia. En la cinta, los dos superhéroes más emblemáticos de la famosa editora de cómics se enfrentarán entre sí mientras una nueva amenaza pondrá a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Batman v Superman: El amanecer de la justicia, dirigida por Zack Snyder, se estrena el 23 de marzo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top