Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Daisy Ridley (Rey) afirma que se quedó "petrificada" el primer día de rodaje

    El 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por J.J. Abrams se estrena el próximo 18 de diciembre.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza es la película más esperada del año y los actores que interpretan a la nueva generación de La Guerra de las Galaxias conocen la gran responsibilidad que tienen desde que fueron elegidos para la película. Daisy Ridley, quien interpreta a Rey en el Episodio VII ha declarado cómo se sintió el primer día de rodaje cuando el director, J.J. Abrams, le dijo que su interpretación era “rígida”

    “Estaba petrificada”, cuenta a Glamour. “Pensé que iba a tener un ataque de pánico el primer día”, añade. “Probablemente, [J.J. Abrams] no se acuerde de que me dijo que mi interpretación era rígida. ¡Era mi primer día! Y, sinceramente, me quería morir. Creí que iba a llorar. No podía respirar”, concluye. 

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega (Finn), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). Además, seremos testigos de la vuelta de Carrie Fisher como LeiaHarrison Ford como Han Solo y Mark Hamill como Luke Skywalker. El Episodio VII de La Guerra de las Galaxias se estrena el próximo 18 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top