Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': James McAvoy cuenta cómo Charles Xavier pierde el pelo en la película

    La secuela de 'Días del futuro pasado' dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence se estrena el 27 de mayo de 2016.

    X-Men: Apocalypse, la última entrega de la joven generación de mutantes de Marvel, se estrena el 27 de mayo de 2016 y por fin podremos ver uno de los momentos más esperados: cómo Charles Xavier pierde el pelo. En Primera Generación y Días del futuro pasado el personaje luce melena y James McAvoy, quien interpreta al Profesor X en la película, ha dado algunos detalles de cómo será esa proceso. 

    “No podíamos hacer que un superhéroe perdiese el pelo sin más”, cuenta el actor en el programa The Graham Norton Show. “Pasa por algo horrible y muy doloroso que, literalmente, hace que se tire de los pelos y el resto cae”, concluye. 

    X-Men: Apocalypse, dirigida por Bryan Singer, se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado. Los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Cierran el reparto Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia). Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de la gamberra Deadpool que se estrena el 19 febrero 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top