Mi cuenta
    Ridley Scott anuncia que a 'Alien: Covenant' le seguirán dos precuelas más de la saga

    La secuela de 'Prometheus' se estrena el 6 de octubre de 2017 en EE.UU con Michael Fassbender y Noomi Rapace.

    Alien: Covenant -la secuela de Prometheus- se estrena en EE.UU el 6 de octubre de 2017 y, si hace nada te hemos contado que podría tener hasta dos monstruos, su director Ridley Scott acaba de desvelar novedades en una conferencia de prensa en Sídney (Australia) recogida por The Hollywood Reporter. Según Scott, Covenant será la primera de tres precuelas de esta nueva saga antes de conectar con Alien, el octavo pasajero (1979) protagonizada por Ripley. ¿Cómo crees que se unirán ambas?

    "[Alien: Covenant] es una historia muy compleja", explica Ridley Scott. "Es una evolución de lo que empecé a hacer con Prometheus". La trama, según ha contado, narrará la historia de la tripulación de la nave colonial Covenant, que descubrirá que aquello que parece un paraíso por descubrir es en realidad un mundo de lo más oscuro y peligroso. Su único habitante será el androide David (Michael Fassbender), el único superviviente de la malhadada expedición Prometheus. También veremos a la actriz Noomi Rapace (Amy Winehouse), que regresará como Elizabeth Shaw.

    "Prometheus nació de mi frustración", continúa Scott. "Me sorprendió que en las tres películas posteriores -Aliens, el regreso (1986), Alien 3 (1992) y Alien 3 (1992)- nadie se preguntara "por qué los Aliens, quién los había creado y con qué objetivo". Preguntas de lo más básicas. Así que se me ocurrió hacer Prometheus, que empieza a indicar quién pudo hacerlos y de dónde vienen [...] Ahora haré la siguiente, que es la continuación natural, directamente conectada con la primera [...] Cuando esté terminada, habrá otra y después otra, que gradualmente desembocarán al comienzo de la película de 1979 [...] En otras palabras, por qué estaba allí ese 'Space Jockey' -el Piloto estrellado en Acheron- y por qué tenía un Alien dentro. Y esas preguntas tendrán respuesta". ¿Crees que verá la luz la nueva trilogía?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top